Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprar. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya sido usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

STOCK DE PRODUCTOS

DentoMarket hace lo posible para mantener el stock de productos actualizados, sin embargo, podría ocurrir que una vez realizada la compra algún producto pudiese encontrarse agotado, en esta situación DentoMarket ofrecerá la devolución de la diferencia de la compra o el reemplazo por otro producto.

DEVOLUCIONES

DentoMarket no cancelará ni hará devoluciones de dinero por ventas realizadas por medio de pago Online, salvo que el cliente esté dispuesto a pagar la comisión por uso de medio de pago electrónico.

Dentomarket establece que los siguientes plazos para realizar reembolso de dinero:

Compras canceladas por el cliente: plazo 10 días hábiles. El comprador debe proporcionar toda la información para efectuar el reembolso, si el pago se realizo por transbank, es el cliente quién asume el pago de la comisión.

Compras canceladas por Dentomarket: plazo 10 días hábiles.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web dentomarket.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

DentoMarket se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.